expresión
sábado, 22 de marzo de 2008

finally i did it! tomo tiempo, soy un poco huasa para estas cosas pero... aquí está.
la 1° clase, aunque me perdí la mitad por lo del cambio de horario fue genial, no me habia imaginado algo así, y las caras de la gente en el metro... jaja, creo que hubo de todo: risa (creo haber escuchado el típico ha-haaa, o tal vez fue en mi cabeza?), pena, algunos se molestaron un poco, y hasta miedo yo creo, deben haber pensado que eramos terroristas :P , bueno, eso........... xau.
PD: me robe la foto del blog d expresión (^.^)
marzo 23, 2008
A atreverse!!!
Ésa es la idea...
Bien por tu comentario, por estar dispuesta a jugar!!!
nos vemos en la próxima clase!!
Bienvenido al curso, ánimo y suerte!!!
Cathy
marzo 23, 2008
Holaaa !!!
abril 01, 2008
Hola Carla soy tu prima la Marce de Talca oye!! no te andi robando las custiones po. ta bien que sea bonita pero prima dignnidad por favor. :D
Em bueno les mando saludos a ti y a tu family.